Mi Musica

miércoles, 13 de agosto de 2008


Hoy, estoy de cumpleaños pero para mi hace cuatro años que dejo de ser un bonito día, un motivo por el cual celebrar, más bien se transformo en unos los días más amargos que he vivido, hace exactamente cuatro años el médico me decia que mi padre moriria, que faltaba poco y toda mis esperanza de recuperación se hiba al tarro de la basura. Me estaban deiciendo que la persona que más amaba en la vida se apartaría de mi para siempre y en ese momento en mi pensamiento pasaron todos los cumpleños que había pasado junto a mi padre,0sabía que ese sería el último. Ahora que ha pasado un tiempo no dejo de sentir la misma tristeza que senti en ese momento, no dejo de preguntarme como sería si el estubiera junto a mi, tal vez, todo sería distinto, no me sentiría tan sola porque tengo la certeza que el estaría aquí a mi lado, es que eramos tan unidos, tan amigos, tan complices que no logro vivir sin recordarlo cada día.
Se que en algún momento nos volveeremos a encontrar, mantengo plena esperanza y creo fielmente en la promesa de Jehová, sólo con esto creo que he podido soportar cuatro años de tanto dolor, estes donde estes tu hija te sigue amando y recordando.
Gracias a todos los que me han llamado y dejado sus saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Feliz Cumpleaños! a pesar d todo.
Te entiendo en el alma xq hace 4 meses falleció mi madre. Yo ya pasé mi 1º cumple sin ella, y no se puede explicar con palabras el vacio q se siente....
Un beso y cuidate! Fuerza!!!!

Mave dijo...

Hola Bruselita, pasé a saludarte en tu cumpleaños y me encontré con este post tan triste, imagino debe ser muy dolorosa la pérdida de alguien a quien tanto se ama, sobretodo nuestros padres, nunca se está preparada para tan doloroso momento, si te sirve de consuelo y apoyada en tu fe te puedo decir que lo más seguro es que tu padre está junto a ti cada día, cuidándote y velando por tu bienestar, sobretodo hoy que es cuando más lo recuerdas, trata de pensar en ello y en la alegría que le darás al recordar los hermosos momentos que te hizo vivir junto a él... Espero sirvan de algo mis palabras para ti..

Te dejo un gran abrazo y un gran beso..
Cariños.