Mi Musica

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Este desafío me lo envió Mónica de creacionesmoniel.blogspot.com  
Toma el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea.
-Ya lo han descubierto, coronel- deploró el teniente Bedoya, con acento fatalista.
"Adios al séptimo de línea" de Jorge Inostroza.

Cuenta lo último que viste en la tele.
El matinal "Buenos Días a Todos", de TVN.

Además del ordenador, ¿qué escuchas en este momento?
Shakira, "obtener un sí".  Me encanta la Shakira.

Algo que los Bloggeros no sepan de ti
Que me gusta andar en bicicleta y el Colo Colo.

¿Qué ves desde la ventana?
Una palmera que esta frente de mi casa.

¿Que proyecto tienes entre manos?
Dos intercambios, un pantalón y una cartera con discos porque la tenía se me quebró.

¿Qué materiales te gustaría probar?
Cualquiera que me permita hacer macramé.

 Este desafío se lo paso 
mi AS del intercambio entre chilenas
Claudia claudiamanualidades.blogspot.com por quien organizó el intercambio de chilenas.
Gracias mónic por acordarte de mi. 

No hay comentarios: