Mi Musica

miércoles, 8 de octubre de 2008

ENCUENTRO EN LA QUINTA REGION


1º ENCUENTRO DE BLOGUERAS EN LA 5º REGIÓN




Hola amigas muchas de ustedes saben lo mucho que deseo formar un encuentro en la quinta región, me costó decidirme,  es que no tenía la certeza de poder viajar para noviembre, pero al ver el interés y las ganas de todas nosotras creo que sería muy lindo e interesante conocernos, por supuesto están todas invitadas, incluso las amigas de Santiago ya que no queda tan lejos, las que quieran participar me mandan un correo que es a_a_r_p3@hotmail.com, recuerden que sólo necesitan las ganas de participar y un regalito hecho por nosotras mismas para intercambiar.  Como no quiero organizarla sola les propongo 2 lugares en donde podría ser Quilpué o Viña del mar,  la hora sería desde las 15:00 hrs. en adelante y el día puede ser el 8,  o el 22 de noviembre, desde ya manden sus correos y sus propuestas para decidirlo el fin de semana asi la cosa será democratica, Saludos hay harto tiempo para organizar todo y que resulte bonito.
Si tienen alguna duda me escriben y les mando mi número de teléfono.
La fecha y el lugar  estarán el lunes a primera hora definidos, así que las animo a que participen y voten.

10 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Hola Andrea, me encantaria participar en el encuentro, cuando puedo asisto al que se hace en Santiago, el lugar Viña o Quilpue, soy de Villa Alemana, asi que mas cerca quilpue, pero si es viña no hay drama, y la fecha si que prefiero el 8, si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo un abrazo y espero nos estemos conociendo pronto, que tengas lindo finde,
PD, el sabado 18 hay encuentro en Santiago asi que voy a invitar a las chiquillas a ver si alguna se anima, bye bye

Claudia... dijo...

Andrea quebuena onda que estes prganizando este encuentro....
Nosotras tb tenemos ya la fecha puesta en Noviembre es el 22...
que te resulte todo superrrrrrrrrrrr y Cramen Gloria es muy buena amiga...asi que si necesitas ayuda no dudes en pedirsela...
cariños..
clau..

Victoria dijo...

Andrea hola. Que coincidencia, justo le preguntaba a fabito que le pareceria si organizaramos un encuentro, y me comento que tu ya lo estas organizando.
Me parece genial!
Yo opino que el día 8 es ideal. Esperemos la opinion de las demas chicas.
Te enviare un mail.
https://www.blogger.com
Cariñitos

Victoria dijo...

Copie mal mi direccion, sorry...
Es esta:
http://ingenia-telas.blogspot.com

Bsts.

ANY dijo...

Hola Andrea, me encanto la idea,cuenta conmigo,me gustaría el día 8 y que sea en Quilpue, soy de Villa Alemana,que grato sera conocerlas,te envío muchos cariños,nos vemos.

tatiana dijo...

yo puedo hasta ahora el 8 quiero saber si se va ser un intercambio ese dia? para prepar algo

Bárbara dijo...

Hola amiga, espero saber pronto donde se realizara el encuentro, me encantaria q fuera en viña.

Estamos en contacto.

Saludos

Claudia... dijo...

Hola Andrea....ya esta semana sale tu regalo...trabaje todo el fin de semana en tu brujita...jijijiji
la hice pensando en ti...asi que esta totalmente personalizada...jejejejeje...
Ya amiga seguire trabajando en tus otros regalitos...
pronto mas noticias..
te mando un abrazo apretao
clau

Victoria dijo...

Al parecer por las votaciones seriamos 21?
Ojala que vayamos todas.
Cariñitos.

Delphos dijo...

Hola gracias por dejar un comentario en mi blog Delphos Friki

http://delphosfriki.blogspot.com/

Gracias de nuevo y te invito a que lo sigas leyendo,

Bye, nos vemos en la red, cuidate mucho y un gran beso para ti.

Delphos