Mi Musica

jueves, 27 de noviembre de 2008

CUMPLEAÑOS DE MI HIJO
















he vuelto de Belloto después de tantos días de vacaciones, no podía dejar pasar sin felicitar a mi hijo David, por su cumpleaños, el acaba de cumplir 6 añitos el 23 de este mes al igual que mi mamá que cumplió 50, obviamente no lo había hecho antes porque andabamos celebrando como corresponde en nuestra casa con sus amigos y la familia, lo pasamos super no dormimos en toda la noche, en realidad la fiesta terminó como las 7 de la mañana, bailamos y nos tomamos varios ron con la familia, no todos los dias se cumplen 50 años, así que felicitaciones a mi mamá que Dios la bendiga y le dé muchos años más de vida y a mi hijo, que Jehová me lo proteja siempre y le brinde la sabiduría nacesaria para poder enfrentar el gran desafío que se le aproxima para el año 2009, ya que entra a 1º básico mucho amor para el y gracias por el amor que me brinda día a día, te amo hijo y eres fundamental para mi felicidad, al igual que tu hermana, un besito y feliz cumpleaños atrazado, como no tenía fotos e la fiesta le dejo una que le tome a mi mamá en la plaza de Salamanca y a mi hijo tomandose un delicioso helado de chocolate.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Andre, que hermoso que es tu hijito!!!! Felicidades para él. Besos

Victoria dijo...

Mmmm se nota que tu hijo lo paso estupendo!!..jajajaja..
Y felicidades a tu mamy tambien amiga.
Mi hijo cumple este mes tambien, pero 19 hermosos añitos!!
Ademas estoy feliz, pues salió de 4º Medio. Tengo un babero que me llega a la rodilla...jajajaja
Cariñitos.

ANY dijo...

Felicitaciones para los festejado,que rico que lo pasaste tan bien,cariños.

Claudia dijo...

Hola Andrea felicidades a los cumpleañeros un poco pasadito el saludo pero bueno, mas vale tarde que nunca jijiji, mi hija también cumple el mismo día que tu hijo que coincidencia, que tengas una buena semana, un beso.

Claudia... dijo...

Hola amiga....antes que todo un feliz cumpleaños pára tu hijo y para tu mama...que rico que se lo pasaron bien...tu hijo tiene carita de picaro jaja mas enbetunado con ehlado ajajaja
me gusto tu adornito navideño...
te dejo un monton de cariños...
clau..