Mi Musica

jueves, 11 de diciembre de 2008

Desafío de Arañita



Este desafío me lo pasó arañita, gracias por pensar en mi, las reglas son crear un enlace de la persona que nos ha dado el desafío, ya lo hice, colocar las reglas en el blog y escribir 7 cosas sobre mi.

1.- Me gusta la chacota, salir a bailar y compartir un buen ron.
2.- Me encanta la Shakira, cuando escucho su música me vuelvo loca y Marc Anthony, me transtorna y por supuesto el regeaton.
3.- No tengo papá, se me murió hace 4 años y aún lo extraño, ese es mi punto débil.
4.- Lo que más hago es tejer y tejer, además hago collares y tengo una gran colección de estos.
5.- Soy compradora compulsiva con la ropa, es que cuando me siento deprimida lo que más me sube el ánimo es comprarme alguna tirita.
6.- Mi sueño frustrado es haber sido bailarina de Ballet, era el sueño de mi papito el siempre me llevaba a mis clases cuando era chica.
7.- Pero lejos, lo que más me representa son mis hijos Patricia de 14 Y David de 6, ellos son bakanes y aunque no escuche nunca más mi música preferida, aunque no pueda comprar ropa, aunque no sea bailarina de ballet, no pueda bailar y tomarme unos ron y aunque lamentablemente no tenga papá, ellos llenan todos los vacíos que siento, levantan mis momentos depresivos, por ellos vivo cada día ,me despierto con una sonrisa y me hacen cada día un poco más feliz.
Pasar el desafío a 6 amigas, se lo paso con mucho cariño a

Fabito
Claudia
Angelita
Victoria
Ninoska
Veronica

3 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga pasé a conocer tu blog me encantó y que bueno que se reunan, Chile está lleno de gente linda, no lo conozco pero tengo varias amigas por el blog y son geniales... Besos mil y un fuerte abrazo desde Venezuela .

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana,saludos.

Pauli MuSa dijo...

Hola, me encanto tu post, tenemos mas de una cosa en comun. A mi tambien me encanta el reggeaton, aunque tambien el ballet y la opera, mis hijos tienen 12 y 6 años y llenan mi vida.
He tenido problemas con mi blog y perdi mis links de visitas, los que tengo son los de hace muchos años cuando comence el blog pero los de las amigas que visitaba ahora los habia perdido.
Ojala un dia nos conoscamos, cuando vengas a Villa Alemana, avisame y nos juntamos.
Cariños
Paula