Mi Musica

domingo, 18 de enero de 2009

INTERCAMBIO TARJETITA VINTAGE














Este regalito lo recibi por el intercambio organizado por Victoria, mi as era amillanay, todo lindo ella muy simpatica, me entregó su obsequio personalmente, ya que en ese momento me encontraba en Quilpué, nos juntamos un ratito y la conocí, gracias por todo, espero que mi tarjetita la hayan recibido allá en Buenos Aires, aún me falta que enviar uno pero terminando mis vacaciones lo envío inmediatamente, espero que mi as perdone el atrazo.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Que linda la tarjetita, y venia con todos esos regalitos??, que suerte la tuya.jijiji..
A mi no me llego la tarjetita, pero bueno, aue se le va a ahcer.
Te pido porfa que si puedes me enies una fotito mas grande de la tarjeta para publicarla.
Gracias y Cariñitos.

catherine dijo...

que lindas cositas te llegaron...esta todo preciosos....muchos cariños y que tengas una linda semana