Mi Musica

lunes, 22 de noviembre de 2010

LES PRESENTO A MI NIETO


Por fin el día llegó, despues de tanto esperar, el día lunes 15 de noviembre a las 10:38 de la mañana llegó a este mundo MAXIMILIANO ANDRÉS, mi querido NIETO, jajajaja, tan joven y ya soy abuela, una emoción tan grande es tenerlo entre mis brazos que creo que Jehová se apiado de mi y me envió un regalo para apaciguar mi tristeza, gracias a Dios nació muy sano un poquito llorón pero eso es un detalle, sólo le ruego a nuestro amado Dios me lo proteja y bendiga todos los días de su vida y a mi hija le de la sabiduría necesaria para ser una buena madre a pesar de su juventud, por ultimo sólo quiero contarles que lo AMO CON TODO MI CORAZÓN.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Andrea
Muchas felicidades a toda la familia por la llegada de ese hermoso bebé!!!
Maximiliano Andrés es precioso!!!
Yo también soy abuela joven de Sofía de un poco más de 3 años, mi hija María fue mamá a los 19 años, y te aseguro que es una maravillosa mamá a pesar de su corta edad.
Todo lo mejor para ese bebé y su mamá, un beso muy grande,
Sandra

fabitolana dijo...

FELICIDADES !!!!!!!!!!
Que hermoso ese gordito ...!!!!!!
Se nota que estas chocha ... ya teni un babero grande ?'
por que estas babosa por él ...bueno no debe ser para menos ... dicen que los nietos son para mal criarlos ... disfruta esta nueva etapa ...espero verte pronto
un abrazo y muchas BENDICONES ...

Marisol dijo...

HERMOSO TU NIETO NECESITO SABER CUANDO HAREMOS EL ENVIO DE NUESTRO INTER LAS CHICAS QUE LO HICIERON ESTAN NERVIOSAS Y NO QUIERO QUEDAR COMO INCUMPLIDORA TE DEJO MI CORREO POR FABOR CONTESTAME ANGELDORADODELCIELO@GMAIL.COM FELICDADES

Misborda2 dijo...

Hola Andrea : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.